Nuestra Academia

Más de doce años formando a jóvenes flamencos

La ilusión y espíritu de sacrificio están presentes desde el comienzo de su andadura. En la Academia de Baile Jorge del Pino sus profesores enseñan desde la sencillez y facilidad de asimilación a personas desde 4 años en adelante. Con nosotros puedes empezar a conocer el flamenco aprendiendo palos como Alegrías, Bulerías, Solea, Tangos, etc. Además de Sevillanas y Técnica de castañuelas.

Si ya tienes un buen nivel de baile también puedes perfeccionarlo con nosotros, constantemente celebramos actos, actuaciones y eventos para que tanto la familia como el público general puedan disfrutar de los avances adquiridos, tanto a nivel individual como en grupo

Nuestro festivo mes de Mayo nos da la oportunidad de presentar actuaciones en Cruces de Mayo, Patios, Verbenas y como colofón en la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Cada año son más las personas que forman parte de nosotros y mayor número de público el que nos sigue. Entre otras muchas, enumeramos algunas ventajas de nuestra Academia de Baile:

  • Horarios flexibles (consultar).
  • Clases en horario de mañanas y tardes.
  • Posibilidad de clases privadas.
  • Perfeccionamiento de técnica.